lunes, 7 de junio de 2010

Mi nuevo libro: "Expuestos"


Pues esta es mi nueva criatura del 2010, Expuestos, una novela de 164 páginas que transcurre entre España y Alemania, con cuatro partes, tres personajes centrales (Jaume Climent, Anne Zieske y Rüdiger) y bastante intriga... Espero que os guste. Estaré firmándola en la Feria del Libro de El Retiro el próximo sábado 12 de junio, de 12 de la mañana a 2 de la tarde en la caseta 303 (Menoscuarto ediciones).







13 comentarios:

Fernando Valls dijo...

Felicidades, Ernesto. Nos veremos el sábado en el Retiro. Saludos.

Ernesto Calabuig dijo...

Muchas gracias, Fernando. Enhorabuena también a ti por tus nuevas publicaciones en las que has tenido la generosidad de incluirnos. Un abrazo.

amelie dijo...

Aunque te debo palabras más reposadas, te cuento -nada más bajarme del avión procedente de Frankfurt- que tu novela ha sido una compañía maravillosa e incluso una guía en mis días alemanes, que me ha encantado ese triángulo de personajes (supongo que, por infinitas razones, me identifico con Jaume) y que te felicito, que puedes estar orgulloso de la criatura. Un beso enorme y ¡¡¡hasta el sábado!!!

Ernesto Calabuig dijo...

Muchas gracias, Amelie. Me alegra de verdad que la novela te haya gustado tanto. Un abrazo fuerte

Tornabuoni dijo...

Ernesto, nos veremos el sábado. Enhorabuena por el primer "largo", a mí también me ha gustado mucho la historia y los personajes, además del tono general y cómo lo cuentas.Espero no llueva en la feria el día que vamos...
Un besote

María dijo...

supongo que la lluvia del sábado, si es que aparece, será una buena prueba para ver hasta dónde se "expone" cada uno!
un beso

Juan Carlos Márquez dijo...

Hola, Ernesto, supongo que estarás al tanto pero te lo comento por si acaso: este sábado apareció una reseña de "Expuestos" en Territorios, el suplemento cultural del diario El Correo.

Un abrazo

Ernesto Calabuig dijo...

Gracias, Juan Carlos. No sabía nada y no he conseguido encontrarla vía internet. No sé si será la misma que escribió Ayala-Dip para "Las provincias" y tal vez ha salido también en El Correo. Un abrazo muy fuerte.

Juan Carlos Márquez dijo...

El autor es Ayala-Dip también, así que puede ser la misma, Ernesto. De todas formas, yo tengo aún el periódico así que te la guardo por si acaso.

Ernesto Calabuig dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos. A ver si coincidimos de nuevo pronto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ernesto,

Hace un par de días encontré una reseña (Pombo) de tu nuevo libro en la revista Mercurio que encuentro habitualmente en la librería de El Corte Inglés... Fué una grata sorpresa! Ya lo he encargado allí. Un saludo y felicidades.

Pili Rubio

Ernesto Calabuig dijo...

Muchas gracias, Pili. Un abrazo y espero que el libro te guste!

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

Autores de los que me ocupé en la Revista "Quimera" entre 2001 y 2006

  • Álvaro Pombo, W. G. Sebald, Günter Grass, Paul Theroux, A.S. Byatt, David Leavitt, Marcos Giralt, Martin Amis, Ian McEwan

Colaboraciones con "Nueva Revista" 2001-2002

  • Traducción del alemán del artículo de Richard Herzinger El consumo como meta (Endziel Konsum, Die Zeit, 2-11-00) que en Nueva Revista aparece como La americanización del globo, pp. 47-55 (mayo-junio 2001)
  • Traducción del alemán del discurso anual berlinés (Berliner Rede) del presidente alemán Johannes Rau, dedicado a los límites de la biopolítica, que tiene por título ¿Irá todo bien? Por un progreso a escala humana. (Wird alles gut? Für einen Fortschrift nach menschlichem Mass). Nueva Revista, pp. 46-64 (julio-agosto 2001)
  • Artículo publicado en la sección Literatura, titulado: Álvaro Pombo: la exaltación y el Reino. pp. 131-137 (Sep-Oct. 2001)
  • Traducción del alemán del relato de E.T.A Hoffmann titulado Haimatochare. Nueva Revista, pp. 158-171 (julio-agosto 2002)

Colaboración en Revista de Occidente (Oct. 2007)

  • Artículo titulado "Lo que el corazón lleva", acerca de la novela de Luis Mateo Díez "La piedra en el corazón"(Galaxia Gutemberg, Círculo de lectores. Barcelona, 2006)